viernes, 8 de julio de 2011

浦和 PART.2

En agosto del año pasado me cambié de piso y me vine a vivir a 浦和(Urawa). Por aquel entonces, hice una entrada mostrando un poquito el ambiente que había. Pues bién, hoy quiero mostraros más de cerca la zona en donde vivo. Ya que la estación divide la zona en dos partes, la zona oeste (que es la parte que saqué las fotos en aquella época)y la zona este (que es donde vivo)hoy voy a poner fotografías de la zona este, que es mucha más residencial y tranquila ^o^



Ciertamente es un barrio muy agradable ^o^


Al lado de casa tengo una farmacia, pero también media tienda es supermercado, aunque no venden carne ni verduras, si hay productos de limpieza y bebidas.




Me encanta ver como la gente cuida y cultiva las plantas y flores.




Ciertamente creo que tengo suerte de vivir en un sitio como este.




A veces no puedo evitar pensar en que se da un cierto aire a alguna de las zonas de pueblo que sale en algunas películas de ジブリ(Ghibli) ^o^





Bueno, dejo ya las últimas fotos ^o^









Y para finalizar las fotos de rigor, que por cierto me las tomé antes de que me cortara el pelo Rie, poco menos de dos meses quizás. ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario