El fin de semana pasado fui a cenar con Rie al lado de mi casa a un 回転寿司(Kaiten Sushi).
Aunque suene raro, era la primera vez que iba a un sitio de estos. El sitio en concreto se llamaba (Hamazushi).
Las mesas estan al lado de una cinta trasportadora que lleva los platos de sushi, el cliente solo tiene que alargar el brazo y coger el plato que quiera comer.
Aquí os dejo un ejemplo en video ^o^
Delante de cada plato siempre hay un cartel para que se vea más claro y también para avisar al cliente de cual será el siguiente plato.
No obastante si no ves lo que quieres o te parece que no está lo suficientemente freco, a traves de una pantalla táctil instalada en cada mesa uno puede pedir lo que quiera, y con el número de la mesa, a través de la cinta trasportadora se lo hacen llegar al cliente.
Pero tiene que ser de lo que hay en la carta que te muestran (a excepción de los postres claro). Por cierto que entre semana cuesta 10 yenes menos cada plato(impuestos no incluidos)^o^
Aquí tenenos una muestra de una tabla de precios por el color del plato.
Por cierto que para los niños o la gente que no quiera wasabi hay unos platos como estos que no lo llevan ^o^
También una serie de normas y de avisos y recomendaciones en general estan repartidos por las mesas.
Una de las cosas que me sorprendió es que no solamente hay sushi en la cinta sino que también zumos, postres, y sushi pero no de pesado.Aquií os dejo un video para que lo veais más claramente.
Al final esto es un ejemplo de lo que comimos. No tiene buena pinta?
Al final de todo según los platos que hayas acumulado, viene un camarero y los cuenta y te da la cuenta.
Y eso es todo, supongo que como estaba todo muy bueno volveré otro dia. Y lo de siempre, el que esté por Japón y tenga la oportunidad de probarlo, que lo haga ya que en nuestros paises no creo que sea fácil de encontrar sitios como estos.
Nos leemos en la próxima entrada ^0^//
No hay comentarios:
Publicar un comentario