viernes, 11 de noviembre de 2011

夢の鳥公園

Hola a tod@s.^o^
Hoy me he topado por casualidad con este parque, y he aprovechado para hacer unas cuantas fotos. El parque se llama 夢の鳥公園() y para mi creo que destaca por las zonas que tiene para descansar y desconectar al máximo, todas ellas solitarias pero a la vez nada escondidas.




A destacar de entre otros parques es que que tiene mucho verde. Me refiero a que por dentro del parque las caminos no están asfaltados, no se ven construcciones, tan solo el recinto desnudo en si.





Os dejo un video corto de una parte del recinto tomada nada más entrar al parque. Por eso en algún momento se ven los exteriores. Pero en los extremos y ya tan verde. Me encanta jaja ^o^


Las plantas y flores se encuentran sin relativa dificultad para disfrute de la vista.Y esto es lo que me gusta de aquí, vayas donde vayas siempre ves plantas y flores cuidadas y bonitas. Aunque el parque no sea famoso o pequeñito como es este el caso.




La verdad es que ha sido toda una sorpresa encontarme con esto, ya que no me lo esperaba, pero de verdad que me ha alegrado el dia, y aunque ya empieza a oscurecer pronto por estas fechas, con los últimos rayos de sol he paseado tranquilamente y he sacado estas fotos.







Bueno, sin poder explorar a fondo el parque me he llevado un buen sabor de boca. Según el mapa del parque habían zonas grandes para practicar el beisbol, y hasta un lago en el que podías subir a una pequeña embarcación. Es una pena que no haya tenido tiempo de verlo. Eso queda pendiente para algún otro día quizás.
Nos leemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario