martes, 22 de noviembre de 2011

秋の運動大会2011年

Hace un rato que vengo de participar en el evento deportivo que hace mi academia anualmente. Este año me ha tocado el equipo azul. ^O^


Esta vez como ya pasó la vez anterior se han hecho cuatro equipos. Rojo, amarillo, negro y azul y nada más empezar hemos estado calentando un poco.



Las pruebas, aunque similares a la vez anterior, no han sido del todo iguales.

La primera prueba se llamaba 台風の目. Aquí os dejo el video.



Decir que la primera prueba la ganamos nosotros. Aquí el momento en el que nos lo hacen saber ^o^


La segunda prueba llamada 障害物リレー consistía en tres partes. La primera ir corriendo con una pelota de ping pong encima de una cuchara sin que este se cayera y aplastar un globo con el culo. La parte dos, en carreras de parejas atados con un pañuelo por los tobillos. Y la tercera parte en carreras de grupos de tres atados también por los tobillos.


Como la repetimos varias veces, hubo variaciones. En este video se puede ver como en la parte tres en carreras de parejas, tienen que llevar un enorme balón a sus espaldas sin que se les caiga.


Aquí en el video antes de la prueba, dos de mi clase practicando jajaja.


La siguiente prueba me ha gustado bastante. Se llama じゃんけんむかで y trata de jugar al piedra papel tijeras, y el que pierde, se tiene que poner detrás del que ha ganado con las manos en los hombros del otro. Y asi sucesivamente hasta que se crea un enorme gusano de personas jajaja.






Después ha tocado la de saltar a la comba 大縄跳び 10 personas a la vez.



La prueba que le siguió fue la de velocidad 選抜リレー, en plan olimpiadas jaja.


Dejo algunas fotos del evento.













Y ya por último las de rigor ^o^


No hay comentarios:

Publicar un comentario