sábado, 11 de julio de 2009

ありがとうな皆!!!笑。

A pesar de que nos esforcemos día a día uno se da cuenta de que hay cosas que siempre quedaran pendientes...porque hay muchas cosas que hacer, porque hay otras muchas que no entiendo todavía.... porque la vida es un continuo afan de superación y cumplimiento de sueños y objetivos que a veces se entremezclan....
Por las cosas buenas, también por las malas, porque no han dejado de ser experiencias y de ellas se aprende.... Por la gente que se va, por la que viene, por mi mismo que ni voy ni vengo tan solo soy.... Por todas esas cosas que me han hecho esbozar una sonrisa, por las que me han sacado una lagrimita, y tambien por las risas y lágrimas que pueda haber probocado yo a otros.... Por todas estas cosas y las que guardo en el corazón ....... Muchas gracias a todos!!!!!


まず、過ちかもから。。。ごめんなさい!!!
いい事から、悪い事からも。。。なぜなら、悪い事も僕は習いました。
皆かえるから、皆来るから、自分から、行かないから、来ないから、住んでいるだけ。僕にせんぶ物を笑っているから、僕にいろいろ物を泣きましたから。 だからせんぶでといろいろ物は僕の心ある、本当にありがとうな皆!!!いつまでも日本一番!!笑。気を付けって下さい!!!また今度!!!^o^//



El arista se llama Nacho Vegas y la canción es El Hombre que casi conoció a Michi Panero.
Nacho Vegas
El Hombre que Casi Conoció a Michi Panero


Es hora de recapitular las hostias que me ha dado
el mundo. Hoy vendrán a oír mi
último adiós. Bien. Uno a uno van
llegando y yo los recibo en batín.

Y unos me llaman chaval y otros me dicen
caballero. Alguno no se ha querido pronunciar. Yo
una vez tuve un amor, pero si he de ser sincero
dije "no" en el altar y cuando digo no
es no.

Fracasé una vez, fracasé diez mil y
aun así alzo mi copa hacia el cielo en un
brindis por el hombre de hoy y por lo bien que
habita el mundo. ¡Mirad, las niñas
van cantando! (Niñas):
Shalalaralalá...

Y no me habléis de eternidad. No me
habléis de cielos ni de infiernos.
¿No veis que yo le rezo a un dios que me
prometió que cuando esto acabe no
habrá nada más? Fue bastante ya...

Nunca fui en nada el mejor, tampoco he sido un
gran amante. Más de una lo querrá
atestiguar. Pero si algo hay capital, algo de
veras importante, es que me voy a morir y cuando
digo voy es que voy.

Lo he pasado bien, y casi conocí en una
ocasión a Michi Panero, y es bastante
más de lo que jamás
soñaríais en mil vidas.
¡Mirad, las niñas van cantando!
(Niñas): Shalalaralalá...

Dejadme preguntar: ¿Es esto el final? Y si
es así, decid: ¿Me vais a
extrañar? ¡Ah, veo que asentís
pero yo sé que no!

Qué lástima, no dejaré nadie
a quien transmitir mi sabia; consideré
insensato procrear. Y diréis de mí
que soy un viejo verde y cascarrabias, y
diréis muy bien, y cuando digo bien es
bien.

¡Largo ya de aquí!
¿Qué queréis de mí?
¿Es mi alma o es mi dinero? Si de uno
carezco y la otra es una anomalía en esta
vida. ¡Mirad, las niñas van cantando!
(Niñas): Shalalaralalá...

¡Y unos me llaman chaval, y otros me dicen
caballero! ¡Alguno declinó mi oferta
para hablar! ¡Yo una vez tuve un gran amor,
pero si os he de ser sincero dije "no"
en el mismo altar, y cuando digo no quiero decir
que no!

He bebido bien, y casi conocí en una
ocasión a Michi Panero, y ahora brindo en
paz por la humanidad y por lo bien que habita el
mundo. ¡Escuchad, os lo diré
cantando! (Viejo): Shalalaralalá...

Has...ta... nun...ca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario