domingo, 12 de julio de 2009

渋谷区 SHIBUYA =*o*=

Shibuya (渋谷区)....aisss!!! ¿Qué decir de Shibuya? Shibuya junto con Asakusa (浅草) son mis barrios preferidos de Tôkyô... jajaja y me se de unos cuantos que es su barrio por excelencia...ね、ロキ・さん。。。Este distrito se hizo famoso entre la gente joven ya desde hace aprox. unos 30 años, y aún goza de buena salud marcando los patrones de la moda por toda Asia. Es principalmente un distrito comercial y de entreteniento en el que sea la hora que sea, el bullicio te invade y si me permitis hasta te conmueve.....
En el se encuentra el cruce más abarrotado del mundo llamado Scramble Kousaten, (スクランブル 交差点) y utiliza un stop en las cuatro direcciones para permitir a los peatones inundar todo el cruce. En los edificios que se encuentran en frente del cruce están situadas tres grandes pantallas de televisión. La plaza que hay en frente de la estación se conoce como Plaza Hachikō (ハチ公), en honor a un perro fiel que esperó en esta plaza a su amo durante años tras la muerte de éste y que es conmemorado con una estatua en la plaza; dicha estatua es el punto de espera más popular de Tôkyô (東京) cuando dos personas tienen una cita.
Al norte de la estación de Shibuya(渋谷区)se encuentra el Dōgenzaka (道玄坂), que ofrece entretenimiento a un público más maduro, con muchos clubes nocturnos y love hotels.
En Shibuya (渋谷区) se encuentran varios centros comerciales de moda; el más famoso de ellos es el llamado "Shibuya 109" (ichimarukyū)para mujeres. Este centro comercial es muy popular entre los jóvenes, especialmente los adolescentes.También está el edificio de 109-2, también ubicado en Shibuya se concentra en tiendas de ropa masculina.

Este es el famoso cruce...



Y este es el famoso 109




Y la entrada...




En la puerta del 109 me encontré con un perro español jaja que simpático!!!


y el 109-2, este es solo para hombres...


La plaza del Hachiko (ハチ公) desde visto desde el cruce (スクランブル 交差点)





El Hachiko (ハチ公)...






Estas estatuillas estan tambien al lado del Hachiko (ハチ公),la gente tambien queda aquí.






Hasta aquí llega Jesus...que miedo!!!こわい!!T_T


Pues anda que no he pasado yo horas en este Starbucks jaja por cierto es ideal para sacar fotos del cruce... aisss como añoro el frapuchino de matcha...食べたいよ!!


Esta es la bandera de Shibuya...


Bueno y algunas fotos mas del barrio... ^o^






Shibuya está llena de Karaokes ^o^


No podía faltar el edificio SEGA...




Esta es la tienda de ramen a la que iba cuando estaba en Shibuya (渋谷区)... menudo ramen de miso me zampaba allí jajaja ^o^



Una foto de la estación ...que chula está.... ^o^


Mirad estas fotos es para que veais el ambiente que hay de noche ^o^凄いね






Y por último como siempre las fotos de rigor....






Espero que os haya gustado!!!
また今度!!!
^o^//

No hay comentarios:

Publicar un comentario