viernes, 6 de noviembre de 2009

チェマの気持ち

Como antaño escribí lo que más me gustaba de mi vida en Japón, hoy quiero escribir lo que no me gusta de mi vida en España.

1.
Esta planta se la regaló mi exnovia a mi madre hace ya algún tiempo, le dijo que duraría mucho....
Ojalá hubiera durado más que sus mentiras, que aún hoy perduran en el tiempo.


2.
No llegar a ser en verdad un "The ナンパBrother" ya que al final me enamoré y me hicieron daño. ¿Que tontería verdad? Espero algún día llegar a serlo.


3.
El saber que dentro de nada me iré a Japón y sentir que a parte de mi familia y algunos amigos, dejo en verdad, tan poco aquí... y por el contrario aun tengo menos allí. ¿Que desalentador no?


4.
La sensación de pérdida de mi mismo al sentir y ver como me dejan fuera de algunas cosas.


5.
Determinadas pintamonas en el trabajo, que parece ser se divierten desplumando a la gente...que pena, y que vergüenza!... que tenga que pasar mis últimos días aquí en España con este mal cuerpo...


6. El no tener más cerca a mi ángel de la guarda... y el no haber sido yo mejor el suyo...


Ya veis que Japón también llora a veces....
y tiene miedo, y se enfada, y patalea...
y aunque me han educado para no expresar muchas veces lo que siento.... también en contadas ocasiones sale mi pequeño yo español
para poner a todos estos sentimientos firmes.

1 comentario:

  1. Al final os vais todos y me dejáis aquí sólo... y aun me quedan dos años para acabar la carrera y irme para allá. Os odio :(
    いつまでも俺たちはTHEナンパBROTHERS!

    ResponderEliminar