lunes, 9 de noviembre de 2009

ペコ・ちゃんのそうせつ!!o_O

Pues si...Os acordais que este mes pasado hice una entrada de comida y hablé de unos caramelos que me habían regalado muy famosos en Japón cuya mascota es una niña relamiendose con muchos mofletes y coletas?Si,,, su nombre es ペコ・ちゃん (Peko-chan)
Aquí dejo el enlace de esa entrada para los despistados jaja
http://chemanokokoro.blogspot.com/2009/10/part2.html


y bueno...el caso es que estaba yo por el barrio del mestalla cuando de pronto vi una furgoneta aparcada de Churruca, la marca valenciana de las famosas pipas tejanas y todo este tinclado...y zas!!! apareció sin avisar miss palomita!!! una burda copia de ペコ・ちゃん (Peko-chan). Como yo soy el reportero más dicharachero llevaba mi cámara y aproveché para sacar unas fotografias.


El caso es que se han limitado a cambiarle el pelo a rubio y poco más.. dudo que que la famosa marca japonesa Fujiya sepa algo de esto, porque me niego a pensar que han cedido su imagen.


Al llegar a casa no pude evitar el informarme y en efecto alguna página vi que ya mencionaba este suceso poniendo en duda la total legalidad de la adopción de ペコ・ちゃん (Peko-chan) por parte de Churruca. Cada uno que piense lo que quiera...pero creo que es cuanto menos anecdótico, no creo que sea el único en tener curiosidad por saber la verdad de esta historia ^0^


En fin ahí queda eso ;)
Espero que os haya gustado la entrada 笑。
また今度!!!

4 comentarios:

  1. Que fuerte, me has dejado a cuadros!!!
    Cualquier cosa me esperaba menos esto, realmente es super curioso es que es la misma.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que cara... en esta página q estuvimos viendo en mi casa da un poco de información de lo que pudo haber pasado.
    http://planetasimaginarios.blogspot.com/2009/09/peko-chan-la-yakuza-y-churruca.html

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! pero que fue primero churruca o milky? por cierto te enlazo a mi blog! acabo de descubrirte!

    ResponderEliminar
  4. uys que aqui no sale el link, bueno lo pongo yo, www.fani73.com

    ResponderEliminar