domingo, 22 de noviembre de 2009

金閣寺

Cuando estuve de vacaciones en Kyoto si o si me tuve que acercar a contemplar con mis propios ojos la majestuosidad del 金閣寺 ^o^

En verdad es uno de los puntos de interés más conocidos de Japón.

El templo es una reconstrucción, ya que el edificio original lo quemó por completo un monje loco T_T. El original pertenecía a un shogun que lo utilizaba como casa de retiro. Su hijo, se encargó de la reconstrucción haciendolo exactamente igual al original pero con la diferencia de añadirle un recubrimineto con láminas de pan de oro.

Ese día no hizo un buen dia, y en el momento de la visita chispeaba un poco, pero nada impidió que me acercara por allí y sacara algunas fotos....
queda pendiente pues una nueva visita con un tiempo mas sonriente ^o^









Estas fotos están tomadas desde ángulos poco inusuales ;)



Y estas son de los alrededores que creo que merece la pena que las veais ^O^






Bueno y ya las fotos de rigor, no tengo muchas porque como he dicho antes en el momento de la visita al templo estaba lloviendo y era bastante incómodo hacer fotos.... Aquí las dejo ^o^



Espero que os haya gustado esta entrada... bueno nos leemos en la próxima!!!!また今度!!笑。

No hay comentarios:

Publicar un comentario