jueves, 8 de septiembre de 2011

アメ横

En la zona de 上野(Ueno) al lado de la estación hay una calle llamada アメ横(Ameyoko).


A mí me gusta mucho esta zona porque me recuerda al mercadito que hay los martes al lado de mi casa de España, salvando las diferencias claro. El caso es que hay de todo, desde ropa...





zapatillas y zapatos...




multitud de marisco...




frutas...




....y sitios donde comer o picoterar \\^o^//




El ambiente siempre está muy animado, os dejo un video y así os haceis una idea.


La verdad es que hay mucha variedad de productos, desde tiendas de dvd y discos y tiendas de palos de golf...



...hasta sitios para comprar sellos para firmar y game center.



Vamos que hay de todo ;)




Pero si algo me gusta en especial de esta calle es que las vias del tren pasan por arriba a un lado de la calle y le da un toque muy especial. Además que cada vez que pasa vibra el suelo y es una sensación muy rara. Me encanta ^o^



Se me olvidaba decir que también justo al lado de la calle, exactamente debajo de las vias, se suelen reunir la gente después del trabajo para beber y tomar algo y charlar. La da mucha vida a la zona.



Dejo algunas fotos más.







Y por último las fotos de rigor. Espero que os haya gustado. ^o^



No hay comentarios:

Publicar un comentario