domingo, 25 de septiembre de 2011

最後の夏パーティー

El otro día con motivo de principio de las vacaciones de verano y también como despedida de mi amiga Weiny, hicimos una fiesta en su casa, en la que varios hicimos comida de nuestros respectivos paises ^o^


De la mitad de la comida ya ni me acuerdo jaja pero si me acuerdo de que Sehwa hizo comida coreana.



孫さんhizo huevos que estabán hervidos con te....


...y además Tapioca, que estaba buenísimo Xp


King Papa trajo una especie de sake coreano...



Rosana pastas de estas de café e hizo tortilla de patata.



Weiny hizo comida de Singapur...


Ah! Y yo hice mi tortilla especial de patata y cebolla...



... y sangria!!!



Despues de estar cenando y entre risas subimos a la terraza...






...pero no sin antes brindar no se cuantas veces ^o^



El apartamento esta al lado de la Tôkyô Tower, y desde la terraza se pueden hacer buenas fotos ^o^


Pero vamos que en las fotos nos pusimos delante y tampoco sale mucho jajaja



Allí estuvimos charlando durante horas...








King Papa intentó hacer kendo jajaja



Yusuf hizo posturas raras jajaja



Cuando nos cansamos de estar fuera, entramos dentro de la casa, y estuvimos jugando a juegos de cartas ^o^



Y así de pronto, se hizo de día y me volví a casa con el primer tren de la mañana.
Cansado, pero esbozando una sonrisa y pensando: Hoy a sido un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario