domingo, 11 de septiembre de 2011

マザーファームシアPART.1

El otro día me fuí con la academia de excursión a una granja escuela en 千葉県(Chibaken).


La verdad el paisaje era precioso, todo un lujo para un hombre de ciudad como yo jajaja. Parecía sacado de la serie de Heidi jeje y un olor a campo que te entraba el hambre enseguida ^o^





Habían muchos animalitos, todos muy majos.





Tambien habían carreras de patos, solo que en ese momento no había pase T_T




Los caballos preciosos y muy bonitos. Ahora me da pena comer carne de caballo jaja.






Lo dicho, el paisaje una preciosidad, a caso lo negais? jeje ^o^//




Con la vaca me reí mucho porque se intentó comer la falda de una chica que pasaba por allí juas juas, lástima no tener alguna foto de aquel momento.




Cuando se hizo la hora de comer fuimos a una barbacoa, si bien no era una de verdad, la carne estaba rica rica oiga.




Como las mesas iban por grupos, me senté con los amiguetes y empezó la fiesta ^o^





Dejo algunos videos de la comida ^o^




Luego ya continuamos tranquilamente y llegamos a la zona de los conejos.





Pero sin duda alguna lo que más me gustó fueron los cerditos jajaja, las carreras de cerditos son lo más. ^o^







Estas cabritas nos las encontramos sueltas por ahí mientras estábamos paseando ^o^


Por lo que tengo entendido, esta excursión de un día es muy típica para los estudiantes. Aquí en la foto un ejemplo de uno de los tantos grupos que vimos de colegiales.



Y también por toda la instalación estaba este autobus con forma de perro, jajaja, y su nombre el (guau-guau bus) ^o^





El trozo final de una actuación a la que llegamos tarde T_T


Dejo unas cuantas fotos más de la granja...





Bueno y por último ya dejo las fotos de rigor ^o^




No hay comentarios:

Publicar un comentario