lunes, 12 de septiembre de 2011

新三郷 ROUND1

Ayer fuimos Rie y unos amigos hasta 新三郷(Shin Misato) para jugar a los bolos ^o^


Yo hacía mucho mucho tiempo que no jugaba y en España la verdad es que mucho mucho no he jugado jaja


Pero fué muy divertido ^o^ Las bolas dependiendo del color pesan más o menos.


Nosotros jugamos con estas. La verdad son de las que no pesan mucho.


Los sitios para sentarse y seguir el juego en la pantalla estaban de lujo.


Las primeras veces que tiré no me salieron muy bien que digamos jaja


El primer resultado fue muy penoso jaja pero luego se fue animando la cosa.


Que por cierto las zapatillas de la pista eran rojas ^o^


Hicimos 5 juegos y perdi los dos primeros de forma alarmante, gané los dos segundos, y perdí el último por poco. Así que al final creo que no estuvo tan mal.


Pero es que Rie no juega nada mal vaya, así que era difícil ganarle T_T


Ahora eso sí Ren, era un maestro jugando, un verdadero crak ^o^ Fue el primero siempre, y con mucha diferencia sobre los demás.


Y al igual que Ren, fotos de los 3 restantes tirando ^o^




Dejo un video de todos jugando y en el que se puede ver el ambiente del rencinto.


Rie y Ren hicieron unos cuantos Strikes T_T



Pero de vez en cuando se apagaban las luces de la sala, y si en ese momento hacias strike, te daban un premio. Vamos que fuí el único de los cuatro que hizo strike en ese momento.


Estos son todos los resultados de las 5 rondas.






Tengo que decir que Rie y yo ya habíamos venido a este sitio que además de bolera hay muchas muchas cosas más.


Nosotros hemos hecho beisbol.... (aunque tengo que admitir que más que hacer intentar jajaja)


patinaje...


golf... (yo un fracaso total, apenas le pude dar a la pelota T_T)


En cambio Rie es una crack ;)


billar....



bueno y muchas muchas cosas más que no tomé video pero que estaban igual o más de divertidas. Por cierto también hay muchas recreativas y vimos esta de la bateria y lo intentamos, claro que si jaja....


Un sito muy recomendable para pasar la tarde entre risas con los amigos ^o^


Ya ahora si dejo las fotos de rigor del dia de los bolos y de otros que hemos ido Rie y yo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario