jueves, 3 de marzo de 2011

箱根

A finales del mes pasado fui con la academia a pasar el dia a 箱根(Hakone)^o^


箱根 (Hakone) es tipica por esta artesania ^o^





La manera de confeccionarlo es bastante interesante.Xp


El bus nos dejo al lado de un muelle donde alli subimos a un barco pirata que nos llevo desde una parte del lago a la otra que apenas se divisaba a lo dejos.




Este es el barco pirata ^o^








Y estas algunas fotos que tome del trayecto.



En el otro lado del lago habian mas barcos amarrados.




Una vez desembarcamos, cogimos un teleferico para subir al monte 大涌谷({Ôwakudani).




Fotos que saque mientras subiamos XP




La verdad estamos altos jejeje....




Una vez alli, compre estos huevos que son tipicos de aqui, la cascara es negra, pero por dentro son huevos normales.El negro es natural, no esta pintado ni nada, curioso no?




Aproveche tambien para ver alguna cosa curiosa que me llamo la atencion, como por ejemplo sal de matcha.


Cangrejitos enteritos en plan galletitas jaja...



Y hasta curry negro jeje...



...entre otras cosas ^o^







Esto tambien me parecio interesante.




Con toda la comida que vi me entro hambre y nos fuimos a comer todos juntos. Este fue el menu. ^o^




Luego ya de despues de esto nos dividimos en dos grupos. Los que fueron al 温泉(onsen) y los que como yo, no querian o no podian entrar como es mi caso.
Habian varios baños de distintos tipos. Pongo algun ejemplo. ^o^




El otro grupo hizo un taller de trabajo con el vidrio. En vasos, tazas, platos, etc... se inscribian dibujos o frases.




Estos son algunos en detalle.




Y hasta aqui todo. Ya dejo las fotos de rigor. ^o^










Espero que os haya gustado la entrada.
Nos leemos en la siguiente !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario