sábado, 5 de marzo de 2011

山手線のワンピースのデザイン

Bueno, la verdad es que yo nunca escribo en el blog de temas acerca de anime o manga, no por nada, sino porque creo que para eso hay ya muchas paginas que seguramente seran mucho mas rapidas y eficaces en el tema, ya que yo no controlo demasido. Pero esta vez, si que quiero contaros indirectamente acerca de toda la publicidad que rodea a serie de ワンピース(One Piece).
Resulta que el ultimo tomo que ha salido en Japon, ha sido el tomo mas vendido de la historia de la revista 少年ジャンプ (Shônen Jump). Esto no es decir poco, ademas de que el anterior tomo, en concreto el 60, ya batio records de ventas, pero es que esta vez ha batido un nuevo record superandose a si mismo.
Es tal la fuerza con la que esta arrasando esta serie a pesar de su veterania que hasta en la 山手線(Linea Yamanote) durante unos dias, uno de sus trenes ha sido customizado con todo la parafernalia pertinente. Amigos esto creo que es digno de mencion, tanto por lo curioso como por lo estrafalario del asunto.Aqui os dejo unas fotografias que saque yo estos dias pasados con mi mobil.





Como he dicho antes, por dentro tambien esta customizado. Cada vagon esta dedicado a un personaje de los sombrero de paja. ^o^
Yo me subi al de ウソップ(Usopp)que es mi personaje preferido XP





Hasta en las pantallas del tren pasaban quizz acerca de la serie.


Es o no es esto una campaña de publicidad con un par de .....ejem.
Os imaginais vosotr@s en España un tren de mortadelo y filemon, o de 13 Rue del Percebe? Os dejo un video estraido del youtube para que termineis de convenceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario