jueves, 17 de marzo de 2011

ホワイトデー

El dia 14 de este mes fue ホワイトデー(White Day).
Asi es como se llama al dia en el que el chico, si quiere corresponder a la chica que previamente la regalo chocolate, le obsequia con algo, tipo pendientes, pulsera, etc...


Igual queda un poco fuera de lugar despues de como estan las cosas ponerse a escribir de estas cosas tan banales, pero despues de casi una semana despues del terromoto, todos y cada uno de nosotros creo que queremos comenzar a continuar con nuestras vidas. Asi que a modo de distraccion y tambien para que este blog y mi vida, vuelvan a su rail, voy a hablaros de ese dia, que aunque muchos no lo celebrarian por supuesto, nosotros , en un intento de normalizacion de nuestras vidas, y visto que ibamos a estar separados unos dias,lo celebramos regalandole yo a Rie unos pendientes y tambien una postal escrita.


La verdad me costo mucho elegirlos porque buscaba algo muy concreto, y por eso estuve mas o menos la semana previa mirando escaparates y decidiendome. Al final, fijaos las cosas de la vida, encontre una joyeria al lado de casa, que dio en el clavo de lo que mas o menos tenia en mente.


Estos son los pendientes que le regale. ^o^


Un corazon y al lado una rosa con piedrecita incrustada.


La tarjeta que elegi, tambien me costo lo suyo, pero al final me decante por esta.


Algunas cosas en detalle.



Y asi, rapido, extraño, y fuera de lugar, paso ホワイトデー( White Day ) en la sociedad japonesa.
Al menos un servidor, no quiso perder la compostura delante de tanta confusion.
Al fin y al cabo, tenia a mi lado a la persona mas querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario