lunes, 7 de marzo de 2011

九段祭り

Este sabado pasado se celebro una matsuri en mi academia.


La entrada era libre y se hicieron varias actuvidades culturales.
A mi me pidieron que preparara un poco de comida española y como el presupuesto era bajo y los medios no eran tampoco muy hasta alla, decidi no arriesgarme e hice tortilla, eso si a mi estilo jeje. ^o^


Hice de dos tipos. Una de verduras, que llevaba champiñones, esparragos trigueros y calabacin, y por encima la servi con una capa finita de ensaladilla rusa, para que estuviera mas jugosa.



...y la otra que fue la que mas gusto, era de patata con cebolla y taquitos de jamon york, encima le puse queso Chedar y mayonesa en plan okonomiyaki jaja ^o^


El caso es que me la quitaban de las manos, en dos horas hice unas cuatro tortillas y vendi como 32 porciones, y se quedaron como 10 personas sin comer, y yo que pensaba que no habria ningun interesado. Xp


La mayoria de los clientes fueron japoneses que vieneros de fuera a la matsuri.


Me asignaron a una compañera para que el trabajo fuera mas llevadero. Era una chica española del pais vasco que estudia por las mañanas en la academia y que hasta el momento no conocia.


Ciertamente fue una experiencia interesante y mi dinerito me he llevado ya que era un アルバイト ^o^



Espero repetir algun dia la experiencia ya que fue bonita. ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario