viernes, 18 de marzo de 2011

魔法の国へようこそ

Inglaterra, el país al que quería ir desde hace mucho tiempo, el país en el que encontré la oportunidad de estudiar inglés. Y el país de Harry Potter que me encanta!!

Mi amiga y yo visitamos Londres unos dias antes de ir a España.

Londres es más maravilloso de lo que me había imaginado. Cuando estaba andado por las calles de Londres, sentí como si estubiera en el mundo de Harry Potter. Y cuando ví un autobús de dos pisos, buscaba a Harry dentro del autobús. :p


El día de llegamos, fuimos a la estación de Kings Cross. En el está la linea de 9 y 3/4 aunque la pared estaba hecha de plástico.

Por lo que se dice en Japón, en Londres la comida es mala, pero la verdad es que eso no es cierto, esta muy buena!! Claro que las cosas en Londres estaban muy caras, pero la comida estaba muy buena.

El día siguente por la mañana, fuimos al palacio de Buckingham y vimos el cambio de guardia. La verdad es que no me dí cuenta de cuando fue “el cambio de guardia”. Jaja


Luego fuimos al Picaddily circus, a la plaza de Trafalgar, al Big Ben, y al Westminster abbey (donde se casará el principe de Inglaterra el 29 de Abril), y por la noche fuimos a la Torre de Londres. Era todo muy bonito, no puede explicarse con palabras, tienes que verlo con tus propios ojos!!

El último día en Londres, quisimos ir al Museo Británico antes de irnos al aeropuerto. Como es muy grande no pudimos verlo todo, pero lo que vi me gustó mucho.
El viaje a Londres fue muy interesante aunque no tuviéramos tanto tiempo.



Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario