domingo, 7 de agosto de 2011

川口のライオン

Desde hacía mucho tiempo que cuando pasaba por 川口(Kawaguchi) para ir a 東京(Tôkyô) en la 高崎線(Linea Takasaki)veía por las ventanas un edificio a lo lejos, en donde arriba del todo había una estatua enorme de un león que me impactó bastante la primera vez que lo vi.


Luego ya, después de que su vista fuera diaría, me empezó a entrar la curiosidad de que seía aquello exactamente. Y me daban ganas de ver el edificio mucho más de cerca.


El caso es que a mí desde siempre me han encantado los leones, por ser el animal relacionado como el rey y tambien por su fuerza y su majestuosidad. Además de que en el signo del zodíaco soy leo, así que desde hace bastante atrás en el tiempo, siempre que veo leones si puedo me gusta tomar alguna foto. ^o^


Vamos que como tengo pagado el abono mensual desde 浦和(Urawa) hasta 上野(Ueno), por lo que no me cuesta ni un duro extra, en uno de esos días despues de clase, y aprovechando que el día empieza a anochecer mas tarde, me he bajado en la estación y me he ido a verlo de cerca para sacarle unas fotillos.


La verdad, es que está bien bien chulo y no me ha defraudado nada, es más, he descubierto un parque al otro lado de las vias del tren que promete bastante, así que aprovechando que hace buen tiempo, a ver si algún día de estos me paso, y hago unas fotos.


Esta es la imagen que veo todos los días desde el tren, bueno de bastante más lejos que esta foto tiene un poco de zoom.


Esta tiene mucho más zoom, parece como si el león estuviera en posición de ataque verdad?


La verdad, al final no he podido averiguar el por qué de que esté este león ahí, las tiendas de este edificio son todo 居酒屋(Izakaya),pero sea de quien sea la idea, y sea cual sea la razón , tengo que felicitar el que esté esta estatua ahí, porque me mola mogollón jajaja ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario