domingo, 14 de agosto de 2011

東浦和花火大会

Esta tarde-noche han hecho en 東浦和(Higashi Urawa)un 花火大会(Gran evento de fuegos artificiales). Así que Rie y yo hemos salido de casa a eso de las 5 de la tarde y en dos paradas de tren nos hemos plantado allí y había un ambiente que no veas ^o^ Aunque luego ya si que no cabía ni un alfiler.


Nos hemos buscado un sitio, que lo nuestro nos ha costado y hemos desplegado el mantel y como buenos chicos hemos esperado a que se hicera la hora.


Mientras esperábamos hemos aprovechado para comprar la cena en los puestecitos de comida del recinto, habían una barbaridad.


Por cierto os dejo un video de un rato antes del 花火(hanabi)para que veaís el ambiente que se respiraba por aquí. ^o^


Bueno, tengo que decir que gracias ha Rie me he podido vestir con 浴衣(Yukata), y desde un rato antes de ir, en casa, hemos practicado la manera de vestirse. ^o^
Gracias Rie por regalarme el 浴衣(yukata).


Dejo las mejores fotos que saqué con la camara. No son muchas porque me fué muy difícil fotografiar nítidamente T_T







Os dejo un video de como ha empezado el evento.


Saqué muchos videos pero he selecionado los que más me han gustado.


¿Sabeis?Rie y yo nos conocimos en un 花火大会(Gran evento de fuegos artificiales), por eso me gusta ir siempre que puedo a estos eventos, porque me traen buenos recuerdos Xp

Este es mi momento preferido de la noche. Por cierto que la música está en español.
No es increible? Volaré,,,oh oh ohhhhhhh♪♪ jajaja


Aquí en 日本(Japón) tienen otro punto, pero me gustan tambien los de Valencia.


Pongo un video más.


Y así es como terminó la velada ^o^


Ya dejo las fotos de rigor ^o^




No hay comentarios:

Publicar un comentario