domingo, 28 de agosto de 2011

第34回隅田川花火大会

Hace un rato que hemos llegado Rie y yo de 浅草(Asakusa). Pues esta tarde-noche, ha sido en los alrededores del 隅田川(Río Sumida)la 34ª edición anual de 花火(fuegos artificiales) ^o^

Ni que decir tiene que es si acaso el más concurrido todos los años y también el más famoso. Nosotros tuvimos la suerte de ser invitados a verlo desde una terraza de los alrededores, hasta se veía la 東京 スカイ ツリー (Tokyo Sky Tree)....



...y además mientras disfrutabamos de una agradable cena y alcohol!!! ^o^


Esto es lo que más me ha gustado Xp




Todo lo que era asado, lo hacía un señor que había allí al momento en una plancha ^o^


El ambiente era muy agradable ^o^


Este es el paisaje que se veía desde la terraza...


....y lo que se veía si mirabas hacia abajo.


Para ser sinceros me ha gustado mucho más al que fuimos en 東浦和(Higashi Urawa), este en genaral ha estado muy lento (cosa que aquí es muy corriente en Japón).
Mientras lo estabamos comentando Rie y yo hemos deducido que igual este año lo han querido hacer menos espectacular y gastar mucho menos dinero, por el tema del terremoto, ya que lo está todavía pasando mal mucha gente. Ellos así y en esta zona de fiesta y celebrando, no creo que esté muy bien. Por eso, sin llegar a cancelarlo, si que pensamos los dos que tal vez se hallan recortado en muchos sentidos. Pero es solo nuestra opinión.






Aunque debo admitir que los colores elegidos me han gustado mucho ^o^




Creo que hemos sido unos privilegiados al poder verlo con tanta tranquilidad y desde tan cerca. En eso un diez ^o^




Bueno se se me había olvidado decir que hemos ido los dos con 浴衣(Yukata) y que antes de ir nos hemos hecho fotos en el プリクラ (purikura) ;)



Bueno ya me despido con las fotos de rigor ^o^




No hay comentarios:

Publicar un comentario