martes, 30 de junio de 2009

傷と美徳があっても、日本は一番だ!!!

Esta entrada va a ser bastante más personal, ya que voy a hablar de posiblemente las
10 canciones que más me hayan conmovido últimamente....
A traves de mis experiencias personales puedo verme reflejado en algunas de ellas...
Por eso, después de volver a España y ver que algunas cosas no me gustan.... quiero hacer un llamamiento al esfuerzo de querer hacer las cosas bien.... precisamente porque tengo una meta, quiero llegar hasta ella, y aunque siempre en el mar hay y habrán peces más grandes que yo (en todos los sentidos)por eso y porque me conozco a mi mismo se que al final solo queda el esfuerzo y la satisfacción personal de haberlo intentado hasta el final, y en eso no me gana nadie.

宇多田ヒカル・I LOVE YOU


Kaoru Amane.タイヨウのうた


中の森バンド・One Last Tear


Orange Range・キズナ


山下智久・Love Song


Ayaka・ブルーデイズ


宇多田ヒカル・Flavor of Life


ANIMETAL・とわのみらい


Mr.Children・抱きしめたい


YUI・Feel my soul


Con sus defectos y sus virtudes....日本一番!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario