viernes, 1 de enero de 2010

誇りORGULLO

Esta muñeca llamada (kokeshi) こけし junto con otras cuatro me las traje de 日本(Japón) como regalo para distintos miembros de mi familia por parte de mi madre.
El tiempo pasa y al final te das cuenta si no lo sabias ya, que la familia junto con los amigos es lo más importante. Por eso he elgido esta foto. Por que con su mirada abarca las dos partes, Japón y España. A esta situación ya me estoy a costumbrando poco a poco, ya que cada vez tengo más gente querida en ambos lados.... y eso, quiere decir que aunque muchas personas se empeñen en afirmar que no hay nada que hacer entre las dos culturas, yo y mi gente, somos la prueba más palpable que existe de que nada es imposible si se cree en ello. ^o^ Por eso me seguiré esforzando con todas mis fuerzas manteniendo los viejos amigos y haciendo otros muchos nuevos.Asi que hoy y siempre yo también diré, como me contaba mi jefa el otro día de lo que decia su sobrina pequeñita a gritos y con las manos lebantadas....
VIVIR!!!!!! QUIERO VIVIR!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!! ^O^//

1 comentario:

  1. Cuando las personas tienen sentimientos como los tuyos, buenos sentimientos de comprensión, nada es imposible. A veces pienso que estamos frente a un espejo, ¿no te parece?
    Mis mejores deseos para el nuevo año 2010 :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar